Wednesday, March 5, 2008

Y que se siente tener dentro un bebe y que se mueva?

Si, todos sabemos que estoy embarazada. Si, todos sabemos que tengo un bebe adentro de mi estomago. Si, todos sabemos que la nena ya mide casi medio metro.... pero de verdad tienes idea de lo extrano y bizarro que es llevar a tu bebe a todos lados y que se mueva como si quisiera salirse?

- Que se siente cuando la nena se mueve?

Bueno... al princio era como una mariposa atrapada entre tus manos:






Despues la mariposa se transformo en un perrito dentro de tu chamarra:






A estas alturas, tengo un perrito san bernardo dentro de mi chamarra!



1 comment:

Anonymous said...

Verdad que es maravilloso saber y sentir que una vida crece dentro de tí?

Este es el mejor regalo que Dios y la Naturaleza nos han dado a las mujeres. Ser capaces de generar vida.

Te quiero mucho.

Mamá.