Friday, March 14, 2008

Fotos de Wuggz!

Ayer nos toco ir al doctor.

Ya tengo 33 semanas y 3 dias. La doctora me dijo que de haber trabajo de parto, ya no me detendria y tendriamos un bebe! Aparentemente, la nena esta lo suficientemente desarrollada para tener un nacimiento exitoso y crecer sin problemas. La doctora dijo que tendria un 95% de probabilidad de NO desarrollar problemas a largo plazo si es que naciera hoy. Que emocion y que nervio!
La nena ya pesa 2 kilos y 296 gramos! Y todavia me faltan 5 o 6 semanas! Sigo con fecha del 1ro de Mayo pero el ultrasonido me recorrio otro dia, el ultrasonido dice que la fecha va a ser Abril 28.

Hace un mes me habian hecho mi examen de glucosa y la doctora me dijo que lo pase por un pelo de sapo. El maximo para pasar el examen es de 140 en azucar y yo tuvo 136 de azucar. Asi que apenas y pase.

Estoy pesando 163 libras. De hecho baje de peso. Hace 3 semanas pesaba 166 libras y ahora pese 163.

Fotos? fotos? donde estan las fotos!?

<-- sigue siendo niña :P No ha cambiado (phew!)

<-- casi como alien. Esta es una foto de frente. Si te fijas bien, se ve la frente y los dos ojitos, includo una parte de su boquita.

<-- manita! Nos estaba saludando "Hola!". Se ven los deditos claritos.

1 comment:

Unknown said...

¡Que bonitas fotos!

¡Ya está grandísima la bebita! Cuando la tengas en tus brazos, en vivo y a todo color va a ser un momento muy padre amiga.

TQMuchooo!

Ari :)