Tuesday, March 4, 2008

Mas sobre mi sabanita

Has escuchado sobre "el hacer nido"? Se supone que cuando el embarazo se acerca a su fin (aaarrrgghhh!!) muchas mujeres empiezan a hacer nido. Hay todo tipo de manifestaciones, unas empieza a cocinar como si fuera a haber otro holocausto, otras a limpiar su casa como si quisieran comer en en el piso, otras se ponen a arreglar su jardin (y con todo y panza andan abonando jardines y pastos) y otras, como yo, se ponen a coser.

Un dia soleado fui a Joann y me encontre un kit para hacer una colchita para bebe, rosa con conejitos! Obviamente no pude contenerme la tuve que comprar. Aqui estan los resultados:


Foto 1: Acercamiento de los conejitos, con tela bordad, satin y tela a los lados con flores... aaahh! que bonita!


Foto 2: la cobija extendida. Mira que mona! Ademas esta super suavecita y la parte de atras es de franela. Como para usarla en la carreola o en la silla.

Que mas he cosido?

- Cubiertas para panales
- Cobertor para cuna (que de hecho lo estoy bordando con punto de cruz)
- Proteccion para cuna

Proyectos por venir:

- Otro cobertos en franela de color rosa y cafe
- Mas cubiertas para panales
- Manta para cubrirme para cuando de pecho

Hijole..y lo peor de todo es que es una necesidad bien irracional. No te puedo explicar como se siente despertarte a las 6.30 de la manana y empezar a planear que vas a coser el dia de hoy. No existe el fin del dia, no existe el limite del dinero, tu solo sabes que lo tienes que hacer HOY y que otro dia no es opcion.

1 comment:

Anonymous said...

Que chistoso, nunca había escuchado eso de hacer nido, en México se dice más bien que se tienen ganas de tejer chambritas.

Pero si eso es verdad, se vienen abajo todas aquellas teorías de que ya no existen instintos en los seres humanos.

Como sea, preparar todo lo necesario para la llegada del bebé significa que será bienvenido a este mundo.

Te quiero mucho.

Mamá.